TERRARIOS

Plantas: Ideas para decorar tu hogar con terrarios colgantes

Dale un toque diferente a tu hogar y a tus plantas con estos terrarios colgantes que querrás tener ahora mismo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:52

Las plantas son un gran elemento para darle vitalidad a nuestro hogar y también son grandes compañeras de vida. Eso sí, si tienes tus plantas en macetas tradicionales, puedes darle un plus a la decoración de tu casa y un nuevo hogar a tus plantas poniéndolas en terrarios colgantes.

Seguramente ya conoces los terrarios y las macetas colgantes, pero la combinación de ambos resulta espectacular que se adapta a cualquier estilo de hogar y que resulta ser un excelente ambiente para tus plantas -más si tienes suculentas o cactus.

Ideas de terrarios colgantes para las plantas

Terrarios aptos para todas plantas

No importa si tu planta es pequeña, lo increíble de los terrarios es que pueden ser tan grandes o pequeños como lo requieras.

Terrario colgante
Foto: Instagram @rohina

Terrario con cuerdas, la nueva moda

Si el estilo de tu casa es más relajado, puedes optar por colgar tu terrario con ayuda de cuerdas anudadas. Sin duda le dará el look que tu hogar necesita.

terrario colgante con cuerdas
Foto: Instagram @sengreeny

Terrario para espacios pequeños

Si vives en un departamento y te mueres por tener un terrario colgante, pero no tienes suficiente espacio, no te preocupes porque puedes ayudarte de este tipo de stands que caben perfecto en cualquier centra de mesa.

terrario colgante
Foto: Instagram @theviridianrealm

Terrarios originales

Una idea muy económica es hacer un terrario con un foco que ya no utilices; lo único que tendrás que hacer es colgarlo con ayuda de unas cuerdas. Sin duda le da un toque muy moderno a tu hogar.

terrario en foco
Foto: Instagram @arte_viva_living_art

Los terrarios colgantes le encantarán a tus plantas y tu hogar se verá espectacular. Lo mejor es que si no venden este tipo de terrarios en tu vivero más cercano, puedes hacer el tuyo con cosas que tal vez tengas en tu casa; sólo necesitarás explotar tu creatividad al máximo. ¿Cuál fue tu favorito?