Toma nota

Ideas para el hogar: ¿Cómo decorar tu cuarto sin gastar mucho dinero?

Existen varias maneras de ideas para decorar tu habitación sin que el dinero se convierta en un problema
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:00

Muchas veces tomamos como excusa la falta de dinero al momento de decorar nuestro cuarto, pero existen algunas opciones para hacerlo sin gastar mucho.

¿Cómo decorar tu cuarto sin gastar mucho dinero?

Utiliza vinilos o cinta

Puedes decorar tu cuarto con vinilos o cintas de colores que le darán un aspecto totalmente diferentes a las paredes; hay vinilos que vienen con ciertas formas o frases, aunque también puedes hacerlo tú con cinta aislante.

Pinterest

Cabecera de tela

Esta es una opción muy económica y puedes colgar un pareo, algún estampado de tela o incluso un pañuelo grande para crear una cabecera original, además es una idea muy utilizada en habitaciones de estilo boho.

Pinterest

Una mesa de noche accesible

Existen muchas alternativas para que crear tu propia mesa de luz con materiales que puedas encontrar gratis o conseguir a bajo precio como muebles vintage o un cajón de frutas.

Pinterest

Pinta las paredes

Si buscas darle un toque moderno y juvenil a tu habitación, pinta la mitad de la pared con un color llamativo y la mitad inferior con un tono alegre que combine con el color de tu cuarto.

Pexels

Recicla y decora

Puedes crear adornos únicos reciclando objetos que utilizas a diario y además de no gastar, ayudas al medio ambiente. Puedes rellenar botellas de vidrio con algunas piedras o cubrirlas con pinturas de colores, incluso usarla como macetero.

Pexels