Decora tu hogar

5 ideas para decorar tu casa con plantas de interior sin flores

Te compartimos algunas ideas para tu hogar dependiendo del lugar en donde quieras tener plantas
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:26

Las plantas le traen a nuestro hogar alegría, vitalidad y aunque estas especies de interior no florecen, su belleza le dará un toque especial a cada rincón especial. 

Aquí te compartimos cinco plantas de interior sin flores que puedes incorporar a tu casa para decorar cualquier rincón.

Crotón

Esta planta es resistente y llenará tu casa de belleza gracias a sus espectaculares hojas de colores preciosos, que sin duda, son su mayor encanto. Además es muy fácil mantenerlo, ya que solo necesita una buena exposición a la luz, pero sin sol directo.

Foto: Pixabay

Peperomia

Es una planta sensible al frío, por lo que debes procurar que la temperatura en el interior sea constante así que puedes buscar un rincón, cálido y lejos de una ventana, ya que no le gusta recibir rayos directos del sol.

Foto: Pixabay

Alocasia

Conocida también como Oreja de elefante y es una planta de origen tropical que necesita un riego abundante y muy constante, por lo que deberás proporcionarle agua con frecuencia, especialmente en meses de calor. Ponla en un rincón luminoso pero sin sol directo y trata de trasplantarla cada dos añosa una maceta más grande.

Foto: Pixabay

Cóleo

Una planta de interior de origen tropical que llamará tu atención por sus hojas de forma dentada y textura de terciopelo. Para que crezca sana solo encuentra un buen lugar en tu casa, libre de corrientes de aire y en donde reciba una buena dosis de luz, si es sin sol directo, mejor.

Foto: Pixabay

Fitonia

Es una planta fácil de cuidar y además puedes decorar cualquier rincón de tu casa con ella. Aunque es pequeña, tiene unas hojas muy bonitas y lo ideal es que la temperatura oscile entre los 20 y  28º C.

Foto: Especial