CUARZO PARA SUCULENTAS

Macetas de cuarzo para suculentas: ¿Por qué elegirlas para tus plantas?

Atrévete a obtener las propiedades mágicas que el cuarzo y las suculentas te pueden dar.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:00

El cuarzo en las plantas parecería que no tiene ningún beneficio, pero al contrario, este mineral es de gran ayuda. Si quieres saber por qué las macetas de cuarzo son ideales para los ‘plant lovers’ y para tus suculentas, sigue leyendo.

El cuarzo es una de las piedras de la suerte capaz de atraer todas las energías positivas a tu vida, a tu hogar o a tu lugar de trabajo, por lo que tener un cuarzo en tus plantas les ayudará a crecer y desarrollarse en excelentes condiciones.

¿Para qué sirve el cuarzo para las plantas?

El cuarzo para plantas tiene una función positiva, ya que absorbe todas las malas energías que tu planta pueda tener, ya sea enfermedades, plagas, deshidratación, etc. Asimismo, si tocas un cuarzo, siempre estará frío, por lo que le brinda frescura a las raíces de tus plantas. Así que el cuarzo es un material ideal para las suculentas, pues necesitan un ambiente más frío y húmedo.

cuarzo para plantas
Foto: Instagram @crystalplanters.au

Macetas de cuarzo para suculentas

Las suculentas son de las plantas más bonitas y que incluso tienen una connotación en el Feng Shui, pues algunas como el árbol de jade tienen propiedades mágicas como atraer el dinero y el éxito. ¿Qué mejor que añadirle un cuarzo a tu suculenta para potencializar sus beneficios?

Lo mejor es que las macetas de cuarzo para suculentas son un gran elemento para la decoración del hogar, ya que se ven increíbles y le dan un toque místico y moderno a tu espacio. Además, puedes dependiendo el cuarzo que elijas serán los beneficios que obtengas.

macetas de cuarzo para suculentas
Foto: Instagram @earthandgray.co

Por ejemplo, si tienes una suculenta árbol de jade y le sumas un cuarzo de jade, seguramente la energía del dinero, la fortuna y la abundancia regirán tu hogar o tu espacio de trabajo. Pero si quieres conciliar el sueño lo mejor es tener una Sansevieria o ‘Lengua de Suegra’ con un cuarzo de Amatista.

macetas de cuarzo para suculentas
Foto: Instagram @earthandgray.co

¿Qué opinas? ¿Te gusta esta nueva tendencia de macetas de cuarzo para suculentas?