CUARZO PARA PLANTAS

Haz un terrario con cuarzo para tus plantas (PASO A PASO)

Dale la mejor energía a tus plantas con este terrario con cuarzo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:10

Los beneficios que el cuarzo le puede dar a tus plantas valen oro, pues les brinda la mejor energía positiva y les ayuda a crecer saludables, así que una gran opción para que tus plantas siempre tengan las mejores vibras es un terrario con cuarzo.

Así que aquí te enseñaremos cómo hacer un terrario con cuarzo para tus plantas de una manera fácil y rápida.

¿Cómo se hace un terrario con cuarzo para plantas?

Escoge el lugar para tu terrario de plantas

Primero necesitarás un hogar para tus plantas, así que busca un recipiente de vidrio para que tu terrario se vea increíble. Recuerda lavarlo y secarlo muy bien antes para que tus plantas no sean propensas a generar hongos o plagas.

Terrario de cuarzo para plantas
Foto: Instagram @unearthedcrystals

Las mejores piedras para tu terrario

Al final tu planta deberá tener los mismos cuidados que siempre, así que coloca piedras muy pequeñas como primera capa del terrario, seguida de una capa de tierra. Incluso puedes agregar un poco de carbón activado para mantener a tu planta libre de bacterias.

Terrario con cuarzo
Foto: Instagram @botanista_sa

Elige el tipo de cuarzo para tus plantas

Aquí sí dependerá de las intenciones y energías que quieras darle a tu planta y a tu hogar. Puedes utilizarlas como decoración o como un tipo de drenaje, lo importante es que les envíes la mejor de tus vibras. Te recomendamos cuarzo blanco, amatista, jade y obsidiana, ya que son especiales para eliminar las malas energías.

Terrario con cuarzo
Instagram @sacra.flora

Coloca tu planta en el terrario con cuarzo

Con mucho cuidado y con ayuda de algunas herramientas especiales, coloca tu planta en el terrario. Puedes añadir musgo o un poco más de tierra para cubrir sus raíces por completo. Recuerda limpiar tus cuarzos mínimo una vez al mes para que tus plantas sigan obteniendo su magia. 

Terrario con cuarzo
Foto: Instagram @mooncraftuk

¿Qué opinas? Es momento de darle la mejor energía a tu hogar y a tus plantas, así que atrévete a hacer tu propio terrario con cuarzo.

Comentarios

Otras Noticias