Decoración de interiores

5 ideas para decorar tu cuarto con poco dinero (FOTOS)

¿Cómo darle una nueva imagen a tu cuarto sin gastar una millonada?
martes, 8 de junio de 2021 · 16:30

Dale un refresh a tu hogar con estas ideas para decorar tu cuarto sin gastar tanto dinero, muchas de estas opciones serán con accesorios que ya tiene en casa.

Toma nota de estos sencillos tips para cambiar la imagen de tu habitación: 

Espejos en la habitación

Si tu cuarto es pequeño te recomendamos utilizar un espejo chico sobre algún buró para aprovechar el espacio y dar la ilusión de tener un tocador.

Foto: Pexels

Cuadros coloridos para tu cuarto

Desempolva esas pinturas o dibujos y dale vida a las paredes de tu habitación, si no quieres comprar puedes despertar tu creatividad para hacer tus propias obras de arte.

Foto: Pexels

Cojines llamativos sobre la cama

Decora tu cama con cojines llamativos con lentejuelas, texturas o distintos tamaños para darle un estilo más glamoroso a tu cuarto, ideales para combinar con tu colcha favorita.

Foto: Pexels

Cajoneras para juguetes

Si quieres más orden en las habitaciones de los más peques de la casa, utiliza las cajoneras de la ropa para guardar los juguetes de tus hijos, una manera más sencilla para que los pequeños organicen su cuarto.

Foto: Pexels

Plantas

Las plantas son la mejor idea para darle vida a tu habitación, así que es tiempo de integrar una amiga verde en tu cuarto para que te ayudará a limpiar el aire y oxigenar tu lugar especial.

Foto: Pexels