Suculentas

¿Cuáles son las suculentas de la suerte que atraen dinero?

Conoce a estas plantas que te atraerán la abundancia económica
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:36

Las suculentas son una variedad de plantas que se han apoderado de nuestros hogares en este confinamiento, entre todos los beneficios que estas amigas verdes te pueden regalar, un de los más importante es la buena suerte para atraer el dinero.

¡Ya tienes una razón más para adoptar una suculenta en tu hogar! Estas lindas compañeras además de dar vida a tu hogar y limpiar el aire tu habitación, también te ayudarán en tu economía.

Conoce a las suculentas que atraerán la abundancia económica 

La Portulacaria Afra -mejor conocidas como 'árbol de la abundancia'- es un arbusto de origen africano con pequeñas suculentas redondas, con hojas brillantes y firmes que adornan su follaje, esta especie puede llegar a medir hasta 6 metros de altura, por lo que te recomendamos tenerlo en un espacio amplio.

 

¿Cómo funciona el árbol de la abundancia?

La Portulacaria Afra emite energía positiva para eliminar las malas vibras, además de atraer la abundancia y la riqueza, sin embrago, debe de ser un regalo que puedas gozar de todos sus beneficios. Asegúrate de tenerlo en un espacio cercano a la luz solar y en un ambiente seco para que crezca sano y pueda darte de su poder.

Así que ya lo sabes, si quieres tener suerte en el dinero  y olvidarte de las 'malas rachas' debes tener una suculenta de esta especie que te ayudará con eso.

Otras Noticias