SUCULENTAS COLGANTES

3 suculentas colgantes con flores que vas a amar

Algunas de estas suculentas colgantes florecen todo el año. ¿Qué esperas para conocerlas?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:31

Las suculentas colgantes son de las plantas más bonitas que hay y realmente no son tan difíciles de cuidar, lo único fundamental es cuidar su riego. Eso ha hecho que su popularidad crezca cada día más y seguramente las has visto en tus redes sociales o en la casa de alguno de tus amigos.

Pero ¿sabías que hay suculentas colgantes con flores? Sin duda son una excelente opción si eres ‘plant lover’ o estás iniciando en el mundo de las plantas, ya que le darán un toque único a la decoración de tu hogar.

¿Cuáles son las suculentas colgantes con flores?

Hoya carnosa compacta

A esta suculenta colgante también se le conoce como flor de cera o flor de porcelana debido a que cuando florece parece que está hecha a mano. Luce sumamente hermosa. Las flores aparecen en verano y se trata de racimos impresionantes de color rosa pastel o blanco que combinan muy bien con las carnosas hojas.

hoya carnosa compacta
Foto: Instagram @ladyslocumb

Othonna Capensis

Si lo tuyo es el estilo primaveral y salvaje, esta suculenta colgante es tu opción. Se le suele llamar collar de rubí por el color vino y púrpura de sus grandes hojas. Lo mejor de esta planta es que florece todo el año, así que siempre tendrás flores de color amarillo muy parecidas a las margaritas. 

othonna capensis
Foto: Instagram @kathssuccs

Sedum morganianum

Esta suculenta colgante es mejor conocida como cola de burro y es ideal para ti si te identificas como una persona atrevida que ama los pequeños toques de color. Sin duda esta planta se ve increíble donde la pongas, pero cuando florece añade pequeños toques de color rojo y rosa que logran que se vea espectacular. 

sedum morganianum
Foto: Instagram @succulentsathome

Así que ya sabes, si quieres plantas que sean diferentes a las demás, las suculentas colgantes con flores son una excelente opción. ¿Cuál te gustó más?