Plantas y suculentas

4 decoraciones baratas que toda terraza pequeña debe tener

Accesorios económicos que tu terraza debe tener
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:07

Si eres amante de las plantas estas decoraciones baratas te encantarán, pues le darán una versión más fresca y colorida a las terrazas pequeñas.

Toma nota de estas ideas para decorar tu espacio favorito del hogar, la buena noticia es que son fáciles de hacer y sin gastar una millonada en la misión.

 Decoraciones baratas que toda terraza pequeña debe tener:

Macetas pintadas de un color

Si quieres darle un tono uniforme a tu terraza, pinta todas las macetas de un color que te guste, te recomendamos que sean tonos claros para no restar luz de esta habitación, además puedes jugar con algunas figuras, formas o contrarrestar con el resto de los muros. 

Foto: Pexels


Muebles de madera

Si quieres un ambiente rústico en tu espacio usa muebles de madera, puedes restaurar alguno que ya no ocupes en casa o comprar uno nuevo. Elige sillas, mesas, cuadros o cualquier idea que tengas en mente, lo ideal es hacer de esta habitación un espacio acogedor en el que te guste descansar.

Foto: Pexels

 

Macetas de materiales reciclados 

Si quieres cuidar al medio ambiente usa cosas recicladas -como las botellas de vino- para hacer macetas únicas, esto le dará un estilo divertido a la decoración de tu terraza, además podrás combinar distintos materiales te gusten. ¡Despierta al artista que llevas dentro y apuesta por las opciones DIY!

Leyenda


Un pequeño escritorio 

Si tu nueva oficina es tu hogar invierte en un pequeño escritorio para tu terraza, esto mejorará tu jornada laboral pues disfrutarás de un ambiente relajado y cómodo. Si prefieres ahorrar adapta una mesita o cualquier mueble en el que puedas recargar tu lap top.
 

Leyenda