Tips de decoración

5 ideas fáciles para decorar tus paredes con poco dinero

Dale un toque especial y diferente a tu hogar con estas opciones
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:00

¿Quieres darle un toque diferente a tus paredes, pero sin gastar una millonada? Llegaste al lugar correcto porque aquí te daremos 5 ideas para decorar tus paredes con poco dinero. No necesitarás de muchos materiales, sólo unos cuantos son suficientes para echar a volar tu imaginación y creatividad y le des un toque especial a este espacio en tu hogar. ¡Manos a la obra!

Ideas para decorar tus paredes con poco dinero

1. Fotos de familiares y amigos

Es una gran idea tener a los que más amas cerca de ti y puedes hacer de tus paredes el lugar especial de todas esas personas. No necesitas marcos, puedes pegar las fotos y añadirle uno que otro recorte divertido y romántico que demuestre lo mucho que los quieres. Decora tu habitación con las imágenes de los mejores momentos a su lado.

Foto: Instagram @accessoriejrd

2. Dibujos en la pared

Probablemente es la idea para decorar en la que menos necesitas invertir, ya que con poco dinero puedes lograr todo un cambio. Elige lo que más te gustaría ver en tus paredes: plantasflores, animales, patrones geométricos, y toma un lápiz para dibujarlo; después puedes pintarlo del color que más te agrade.

3. Plantas y flores

¿Por qué no añadir una que otra plantita a tus paredes? Puedes hacerlo y sólo necesitas la maceta adecuada y un par de clavos, por lo cual es una opción para decorar con poco dinero. Ordénalas como más te guste, ya sea por colores o tamaños, las paredes son una gran opción para agregar algo de naturaleza a tus espacios.

Foto: Instagram @elmatsan

4. Papel tapiz

Hay de varios colores y diseños y a bajo precio por lo que con poco dinero le darás más vida a tus espacios: tampoco necesitas adquirir grandes cantidades, ni cubrir todas las paredes: una franja o una parte de la pared es suficiente para darle un toque chic a tu casa.

Foto: Instagram @el_armario_de_vanessa

5. Pintura

No necesitas de una gran cantidad de este producto, pinta sólo una pared (o incluso la mitad de esta); añádele un poco de color a la decoración de tus paredes; elige un color llamativo y que destaque entre todos los tonos de tu hogar. Estas son sólo algunas ideas para decorar tus paredes con poco dinero. ¿Qué te parecen? ¿Te gustaron?