DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para decorar tu jardín vertical en casa FÁCIL Y RÁPIDO

Ideas de jardines verticales que toda amante de las plantas debe probar.
domingo, 18 de julio de 2021 · 18:00

En Panorama sabemos que las plantas son miembros del hogar muy importantes, por ello te dejamos algunas ideas fáciles y rápidas para decorar un jardín vertical, la mejor opción para darle un refresh a la apariencia de tu casa.

Si eres plant lover estas ideas para decorar tu mini jungla te encantará pues es una alternativa divertida, ingeniosa y sencilla de decorar tus muros con plantas, suculentas, cactus y todas las variedades que te imagines. 

¿Cómo decorar un jardín vertical fácil?

Macetas ordenadas simétricamente 

Si te gusta el orden esta opción simétrica es ideal para ti, pues no necesitas invertir en muchas plantas para tener un jardín vertical bonito y acogedor. Te sugerimos que las macetas sean del mismo tamaño y color para transmitir esa vibra de paz que deseas.

 

Con un mueble de huerto

Aunque amasamos la idea de tener un huerto en casa, ese estilo también puede funcionar para tu jardín en pared, sobre todo si no tienes el don de hacer manualidades y crear un muro con plantas desde cero. Lo único que debes hacer es colocar tus macetas en el orden que más te guste y ¡LISTO!

 

Macetas colgantes

Si quieres darle un estilo elegante a tu jardín vertical esta idea es perfecta, solo debes perforar la pared, colocar con un tornillo en las bases de madera para fijarlas en la pared y trasplantar tus amigas verdes en su nuevo hogar. Esta opción es perfecta para las plantas de sombra que se pueden conservar dentro del hogar o en la terraza.

 

Pared de plantas

Si quieres que tus suculentas o cactus se roben todo el protagonismo de tu casa apuesta por una pared con estas plantas, para  esta opción te recomendamos elegir una habitación con ventilación y luz solar, ya que tus roomies verdes necesitan todas las condiciones para crecer sanas.

 

Cajón reciclado

Para aquellos que aman el estilo vintage esta idea es perfecta, ya que además de usar algún mueble que ya no ocupas, le darás una decoración original a tu jardín vertical. Debes adecuar tu cajonera antigua en el lugar que deseas ponerla, limpiarla y trasplantar tus plantas.

 

Galería de fotos