Suculentas

Conoce las suculentas raras de color rojo que no pueden faltar en tu colección

Las suculentas rojas se convertirán en tus plantas favoritas
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:07

Las suculentas de color rojo comenzaron a circular a través de redes sociales y de inmediato se convirtieron en tendencia entre los amantes de las plantas.

Foto: Pixabay

Conoce las suculentas raras de color rojo

Sedeveria Pink Ruby es su nombre y además de su color rojo, lo que más atrae de esta planta es que comienza a cambiar de color poco a poco y bajo ciertas circunstancias.

También es un híbrido que surge del cruce entre las plantas sedum y echeveria, dando como resultado una pequeña suculenta con gruesas que forman una especia de rosa.

Generalmente, es verde y verde con acentos coloridos pero puede modificarse a colores rosa y rojo brillante, bajo ciertas condiciones.

¿Dónde puedo conseguir una suculenta de color rojo?

Puedes conseguirla muy fácil en mercados de plantas así como invernaderos especializados y si vives en la Ciudad de México, tanto el mercado de plantas de Cuemanco como el Jardín Botánico de la UNAM son dos opciones muy accesibles.

¿Cómo cuidar de tus suculentas rojas?

Al igual que otras suculentas, su cuidado es muy sencillo solo recuerda darles el agua necesaria, utilizar un buen sustrato, que el drenaje sea adecuado y darles mucha luz.