Plantas suculentas

5 plantas y suculentas minis para decorar tu casa (FOTOS)

Elige tu mini planta para dar vida a la decoración de interiores
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:20

Si eres plant lover estas mini suculentas, plantas y cactus te encantarán, pues son ideales para decorar tu casa pues le darán vida, además de color a todas tus habitaciones.

Te presentamos las mini amigas verdes que necesitas tener en tu hogar lo más pronto posible, recuerda que puedes combinar estilos, macetas y diseños hasta recrear el arreglo que más te guste.

¿Qué mini suculentas, cactus y plantas debes tener en tu casa?

Opuntia microdasys

Estos cactus redondos son como 'mini nopalitos', son ideales para dar un toque único y original a tus habitaciones, con la maceta apropiada le sumarán personalidad a la decoración de tu casa.

Foto: Pexels

Exotenherz - Echinocactus grusonii

Esta especie es ideal si no eres amante de cuidar a las amigas verdes, además también disfrutan los rayos del sol. Te recomendamos colocarlo en algún espacio pequeño cercano a la ventana, además va perfecto para los escritorios, comedores o tocados de las habitaciones.

Foto: Pexels

Echeveria Multicaulis

Sus hojas gruesas y carnosas le darán una imagen ideal para las decoraciones de los centros de mesa, sin la necesidad de cuidarlas como un arreglo floral.

Foto: Pexels

Sedum Burrito "Mini"

Originaria de México y Guatemala, es una planta que se debe tratar con delicadeza en sus hojas pues se rompen con facilidad, así que te sugerimos colocarla en un lugar que no necesite tanto movimiento. 

Leyenda

Plantas de aire

Lo mejor de estas plantas que no necesita tierra para sobrevivir pues crecen en las copas de los árboles, son una decoración original, colorida y bonita que conquistará a todas tus vistas. Los mejores lugares para usarlas son la sala o recámaras pues deben estar en un ambiente fresco.

Foto: Archivo