DECORACIÓN DEL HOGAR

Feng Shui: 5 elementos que NO debes tener en tu casa si quieres atraer buena energía

Descubre si algunos de estos elementos están interfiriendo la buena energía de tu hogar, según el Feng Shui.
martes, 20 de julio de 2021 · 14:11

Una de las prácticas más conocidas para decorar el hogar es el Feng Shui, una filosofía proveniente de China que busca atraer la energía positiva a tu casa, por lo que aquí te traemos 5 elementos que no debes tener en tu hogar, según esta práctica.

Así que, si estás buscando darle un cambio de look a tu hogar, es momento de que busques todos estos objetos que tal vez sean los responsables de por qué la energía en tu casa no es tan positiva últimamente. ¡Toma nota!

Lo que NO debes en tu casa, según el Feng Shui

Peluches de tu ex

Todos aquellos objetos que te recuerden a momentos tristes o negativos deben irse de tu casa, pues generan un bloqueo energético que no dejará que la vibra positiva fluya de manera correcta.

Peluches
Foto: Pexels

Espejos rotos

Como sabes, los espejos son parte fundamental del Feng Shui, sin embargo, cuando están rotos son los primeros que deben irse directamente a la basura, pues podría atraer energía negativa a tu hogar. 

Espejo roto
Foto: Pexels

Flores marchitas

Sin duda las flores son buenísimas para atraer buena energía al hogar, pues dan vitalidad, sin embargo, cuando están marchitas su efecto es totalmente contrario. Así que es momento de cambiar tus flores secas por otras completamente nuevas.

Flores marchitas
Foto: Pexels

Relojes sin batería

Como sabes el Feng Shui busca que siempre haya movimiento en el ambiente, por lo que un reloj sin batería que está parado es un elemento que no debes tener en tu casa. Así que tienes dos opciones: cambiar la pila o despedirte de él.

Reloj
Foto: Pexels

Objetos puntiagudos

Para el Feng Shui los objetos y elementos puntiagudos pueden interponerse entre la energía positiva, ya que tiene un simbolismo violento. Te recomendamos adoptar muebles y decoraciones en formas redondeadas para que la buena energía siempre fluya en tu hogar.

Sala
Foto: Pexels

Recuerda que para el Feng Shui cualquier objeto roto, en mal estado o que transmita mala energía debe irse de tu casa para que puedas atraer toda la energía positiva que da el Universo. Así que es momento de que te despidas de todos esos elementos que no permiten que haya armonía en tu hogar