Decoración de interiores

3 plantas de Oriente que atraen el dinero según el feng shui

Te contamos más sobre estas plantas que atraen el dinero y la abundancia
martes, 20 de julio de 2021 · 14:18

Existen especies botánicas que migraron que se esparcieron por todo el mundo con el paso del tiempo, pero mantiene su origen en el alguno de los países o continentes que comprenden a Oriente, algunas de ellas se cree que pueden ser capaces de atraer el dinero y la abundancia según la disciplina de decoración del feng shui. Acá te contamos más al respecto.

¿Qué plantas atraen el dinero?

El árbol de la abundancia

El árbol de la abundancia, Portulacaria Afra, es un arbusto de origen Africano que se esparció por todo el Oriente y puede medir hasta 6 metros de altura ( solo algunas especies), que además es perfecto para tener afuera de casa o en tu jardín porque se cree que atrae el dinero. 

La planta del dinero 

La planta del dinero, Plectranthus verticillatus, es otra planta que se cree que surgió en África y se regó por todo el globo terráqueo, pero en especial en los lugares de climas cálidos, los expertos en feng shui aseguran que es ideal para atraer el dinero.

Pachira

Esta especie es perfecta para todos aquellos que no tienen mucha experiencia en plantas, pues el árbol de jade es de esas plantas que necesitan pocos cuidados y que se adaptan con facilidad a nuevos entornos. Asimismo, se cree que tiene un imán para llamar el dinero.