Feng Shui

Feng Shui: Flores que traerán a tu hogar la buena suerte

Querrás tener estas flores en tu casa
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:19

De acuerdo al Feng Shui, algunas flores generan una energía capaz de atraer la buena suerte a tu hogar, así que si estás buscando darle color a un espacio de tu casa, checa estas opciones.

Estas flores, son capaces de atraer a tu vida mucha suerte, ya que ayudan a que la energía positiva fluya y llenarán tu entorno de mucha tranquilidad.

¿Qué flores atraen la buena suerte según el Feng Shui?

Las flores que atraen la buena suerte según el Feng Shui, se dividen en temporadas:

Primavera

En esta época del año las flores que debes tener en tu hogar son la Orquídea y Peonía, ya que de acuerdo al Feng Shui ambas atraen la fertilidad, el amor, también buena suerte y éxito.

Foto: Pexels

Verano

El Feng Shui recomienda que en verano, tengas en casa Loto, ya que a nivel simbólico, esta flor está asociada con la armonía interior, la superación personal, el amor, la buena suerte, además representa la belleza y perseverancia.

Foto: Pexels

Otoño

El crisantemo es una flor que se utiliza mucho en el Feng Shui, por ello, atraerás la buena suerte si la tienes en tu hogar durante el otoño, ya que representa la vida y la longevidad, además son símbolo de alegría, felicidad y tranquilidad.

Foto: Pexels

Invierno

Las flores de cerezo se han usado en el Feng Shui para atraer la buena fortuna, al igual que la energía positiva durante los comienzos, ya que simboliza la esperanza, además promueve el conocimiento, el amor y el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Foto: Pexels