Decoración con plantas

Plantas y suculentas: 5 árboles de interior para decorar los departamentos pequeños

Conoce los árboles que puedes tener en casa si vives ene espacios pequeños
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:24

En Panorama sabemos que el amor por las plantas ha aumentado durante el confinamiento y que cada vez son más las opciones para integrar una mini jungla en casa en espacios reducidos, por ello te sugerimos estas especies de árboles que se desarrollarán sanos aunque vivas en un departamento pequeño.

¿Qué árboles pueden tener en interiores para dar vida a tu hogar?

Ave del paraíso

Esta especie necesita su espacio para desarrollarse plenamente, por lo que te sugerimos no colocar muebles o cuadros cerca de él, además demanda abundante luz solar. Su forma le dará un estilo tropical y exótico a la decoración de interior, cualidades que lo han convertido en uno de los favoritos para los plant lovers. 

Olivo

Aunque no es la decoración verde más convencional en los hogares, recientemente ha ganado popularidad por su forma minimalista. Este amigo verde necesita al menos 6 horas frente al sol, por lo que te recomendamos tenerlo en la terraza o cerca de las ventanas.

Limón Meyer

Lo mejor de este árbol es que es un híbrido entre mandarina y limón, al ser una especie que da frutos demandará más riegos, además de luz, sin embargo, el perfume a cítrico de sus flores flechará tu corazón, así que intégralo como accesorio de de tu departamento.

Foto: Pexels

 

Ficus elástica

De nuestra lista, este árbol es el más sencillo de cuidar, pues solo necesitas regarlo una vez a la semana y colocarlo en un espacio en el que no reciba rayos solares directos. Sus grandes hojas le darán vida al ambiente urbano de los edificios con departamentos pequeños.

Ficus Lira

Aunque puede crecer hasta 10 metros, si lo tienes en casa se conservará pequeño, esta especie también necesita luz indirecta y prefiere temperaturas bajas menores a los 15 grados. Colócalo en macetas XL para que no límites su desarrollo, también hidrátalo más en el verano.