Decoración del hogar

5 ideas para tener una habitación moderna con poco dinero

Decora tu habitación sin gastar mucho dinero con estos tips
domingo, 25 de julio de 2021 · 18:50

¿Quieres remodelar tu habitación con poco dinero? Te sugerimos cinco decoraciones para darle un refresh a ese espacio tan especial sin gastar una millonada, así que toma nota de esta sencillas propuestas.

¿Cómo hacer que mi habitación se vea más elegante con poco dinero?

¡Plantas, muchas plantas!

Las plantas, suculentas, cactus y la vegetación son la manera más económica, rápida y bonita de darle vida a tu habitación, por ello te sugerimos comprar o adoptar muchas amigas verdes que limpien el aire de tu cuarto, se lleven las malas vibras, además de aromatizar.

Foto: Pexels

 

Muebles vintage 

Si tu estilo es elegante te recomendamos comprar o rescatar algún mueble de segunda mano, esto le dará un toque colonial, antiguo y con clase a tu habitación. Recuerda que darle otra oportunidad a alguna decoración también es una manera de ayudar al modo ambiente.

Foto: Pexels

 

Una lámpara pequeña

¿Apasionada por leer antes de dormir? Compra una lámpara pequeña -será mucho más barata que una de piso- y colócala cerca de la cama, te recomendamos elegir un estilo muy básico para que se adapte a los cambios que desees hacer en un futuro en tu habitación.

Foto: Pexels

 

Cuadros en las paredes

Lo mejor de los cuadros es que tú puedes crear uno con alguna pintura vieja, una nota antigua, una impresión o algún dibujo tuyo. Estos amigos le darán un toque único a tu espacio, además de hacerlo mucho más acogedor.

Foto: Pexels

 

Espejo + listón

Los espejos son de los accesorios más necesarios en cualquier cuarto, por ello te presentamos esta idea DIY en la que solo necesitas pegar un listón grueso por detrás de la base del espejo, esperar que se seque y colgarlo dónde más te guste. Una decoración única y muy barata de hacer.

Foto: Pexels