Plantas y suculentas interiores

5 plantas moradas para decorar tu casa y darle un estilo místico

Las plantas más místicas para darle color a tu habitación
martes, 27 de julio de 2021 · 15:43

En Panorama sabemos que las plantas son las mejores compañeras de cuarto, por ello te presentamos a cinco amigas moradas que llenarán de vida y misticismo tu casa. ¡Te encantarán!

Si eres una witch de corazón estás plantas púrpura y lilas flecharán tu corazón, pues son perfectas para dar un toque misterioso y original a tu hogar.

5 plantas moradas que debes tener para decorar tu casa 

Lavanda

además de perfumar delicioso tu hogar, esta flor es perfecta para dar un toque sofisticado a la decoración de interiores por sus luminosos pétalos y su efecto relajante que te funcionará como aromaterapia cuando llegues a tu casa.

Foto: Archivo

 

Planta mariposa

También conocida com Oxalis triangularis, es una planta decorativa con follaje en forma de alas de mariposa. Esta amiga mística es ideal para los recibidores o decoraciones de salas por su intenso color.

 

Begonia

La begonia 'rex' combina su color verde con un intenso tono morado, su textura es rugosa y se parece a la apariencia de la corteza de los dinosaurios, esta planta tiene una belleza única que robará la mirada de todos tus invitados.

Foto: Pexels

 

Suculenta echeverría

Las suculentas son las mejores amigas si no te gusta el cuidado excesivo de las plantas, ya que esta amiga morada te dará todo el color de una flor sin demandar mucha atención. 

Foto: Archivo

 

Bugambilia

Este arbusto es muy popular por sus intensos colores rosados, lilas y morados, es ideal para los patios o las paredes por su toque romántico.