Spa casero

Decoración de interiores: 5 ideas fáciles para convertir tu baño en spa

Lo que debes saber para convertir tu baño en un spa
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:47

En Panorama sabemos que esta época de guardar medidas sanitarias para proteger la salud puede ser complicada, por ello te enseñamos a convertir tu baño en un spa casero con estas sencillas ideas.

Consiéntete con esta ideas para transformar tu ducha en un santuario de relajación. Te sorprenderá lo sencillo que es crear un espacio tan común en un lugar tan relajante e ideal para olvidarte de toda la tensión de la semana.

¿Cómo decorar un spa casero para combatir el estrés?

Velas 

Elige al menos cinco velas con aroma, puedes comprar de distintos tamaños o colores, te sugerimos apostar por unas del mismo olor que además de iluminar románticamente tu baño, también te relajarán con su perfume.

Tapete con texturas

Decora la salida de la ducha con un tapete de texturas que además de secar el exceso de agua, le regale una experiencia sensorial a la planta de tus pies. Este pequeño accesorio le sumará personalidad a tu spa en casa.

Sección de skincare

Designa un espacio para todos tus productos de skincare -desde la mascarilla, hasta la crema facial o sérum-, lo más importante es que tus productos luzcan ordenados y accesibles para que los pruebes a diario.

Foto: Pexels

 

Paredes blancas

Si tu baño tiene poco acceso a la luz te recomendamos pintarlo de blanco, ya que este color le sumará luminosidad a la habitación y lo hará lucir  mucho más grande, también te dará una sensación de paz al entrar a ducharte. 

Accesorios color neutro

Si quieres que tu baño luzca como un spa debes complementarlo con accesorios en colores neutros -como nude, blanco, crema, arena, etc.- evita los utensilios en tonos llamativos como el rojo, azul o morado.