Decoración de interiores

Conoce las plantas en agua y suculentas que atraen la salud y buena suerte según el feng shui

Estas plantas llenarán tu hogar con buena energía
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:20

Este año que también ha sido marcado por la pandemia del coronavirus sería bueno atraer la salud y la buena suerte a nuestros hogares. Así que nosotros te contamos más acerca de las plantas y suculentas que atraen la abundancia, energía positiva y el bienestar físico según el feng shui

¿Qué plantas en agua atraen la abundancia y salud?

Bambú 

En China el bambú es un símbolo de abundancia y de bienestar, pues suele darse en las regiones más húmedas y de mayor riqueza natural, por eso los creyentes del feng shui los tienen en sus casas. Lo mejor es que se pueden dar en agua

Foto: Pixabay

Trébol 

Esta plata es conocida por ser de buena suerte según los supersticiosos y los más creyentes. Por eso a ti tampoco te puede faltar en casa y también se puede reproducir en agua

Foto: Pixabay

Romero 

El romero es una planta que no te puede faltar en tu huerto personal, además de llamar la buena energía a tu hogar, tiene grandes beneficios para la salud y la belleza de tu pelo y cabello, por lo que te servirá de mucho en remedios naturales. Del mismo modo se puede dar en agua. 

Foto: Pixabay

Toronjil 

Otra especie que da tranquilidad, paz y armonía al ser humano es el toronjil, este es conocido por sus beneficios naturales para disminuir los niveles de estrés en las personas y ayuda a conciliar el sueño. 

Foto: Pixabay

Crassula 

Las hojas gruesas y grandes de las suculentas crassulas son perfectas para atraer la buena energía y abundancia, lo mejor es que necesitan pocos cuidados y se riegan una vez a la semana. 

Foto: Unsplash

Sábila 

La sábila también en es una suculenta que provoca la buena energía, además el gel del aloe vera tiene muchos usos positivos tanto para tu salud como para tu rutina diaria de cuidado personal. Es una excelente idea tener este tipo de plantas en casa. 

Foto: Unsplash

Cactus 

Finalmente tenemos a los cactus, estos pequeños llenan de vida y de estilo cualquier recinto y se cree que son capaces de absorber malas energías y vibras para que no interfieran con el flujo de la buena energía. 

Foto: Unsplash