Plantas y suculentas

3 plantas que debes tener si quieres tener éxito en tu negocio según el Feng Shui

Que plantas necesitas para que tu negocio sea un éxito
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:29

En Panorama sabemos que las plantas se han convertido en las nuevas roomies del hogar y que estas amigas verdes además de purificar el ambiente, también son buenas para atraer el dinero, el amor o hasta el éxito en los negocios, por ello te presentamos a aquellas que te ayudarán a que tu emprendimiento rinda frutos.

Conoce a las tres plantas que te ayudarán a que te vaya bien en el trabajo y los negocios, según en Feng Shui. ¡No tengas miedo de probar cosas nuevas!

¿Qué plantas  éxito en tu negocio según el Feng Shui?

Albahaca

La albahaca es famosa por llamar el dinero y la prosperidad, ya que se ocupa en los rituales de la abundancia. Es ideal para atraer una expansión para tu negocio, además es purificadora de todas las malas vibras que provocan que tu emprendimiento se estanque o fracase.

Foto: Pexels

 

El bambú de la suerte

Lucky bambú en una planta del Oriente, su energía atrae el equilibrio en el ambiente, por lo que es ideal para amenizar el clima laboral. También es un poderoso imán de la fortuna que te beneficiará en tus finanzas, así como en el crecimiento de tu negocio.

 

Lavanda

Aunque a lavanda es una flor, vale la pena mencionar todos los beneficios que esta perfumada amiga morada tiene para ti, pues te ayudará a relajarte en tu trabajo o negocio, además de atraer la inspiración y la creatividad para darle un cambio positivo que podría atraer la abundancia económica.

Foto: Archivo

 

Otras Noticias