SUCULENTAS AZULES

5 ideas para decorar tu hogar con suculentas azules

¡No creerás lo increíble que se ven las suculentas azules en el hogar!
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:29

Las suculentas azules no sólo se ven hermosas así tal cual son, sino que son un increíble elemento de decoración para la casa, pues su color es ideal para crear contrastes en cualquier estilo. Es por eso que hoy te daremos 5 ideas para decorar tu hogar con suculentas azules para que explotes tu creatividad al máximo y tengas ese toque de color que tu casa necesita.

 

¿Cómo decorar tu hogar con suculentas azules?

Crea contrastes

Si tu casa es blanca, sin duda un gran elemento de decoración será una suculenta azul. Intenta que el azul sea lo más intenso para que haya un contraste absoluto y sea un toque de color increíble para tu hogar.

suculentas azules
Foto: Instagram @messybunandcoffeerun

Añádelas a otros elementos

Puedes añadir tus suculentas de color azul en otros elementos como velas para que destaquen y sigas manteniendo ese toque de 'plant lover', pero con mucho más estilo y elegancia. Para esto tendrás que usar suculentas azules artificiales, pues las naturales podrían dañarse inmediatamente.

suculentas azules
Foto: Instagram @brewmillcandlecompany

Usa macetas diferentes

Para que tu suculenta azul sea la protagonista de tu hogar, puedes ayudarte de una maceta que no sea tradicional para que lo primero que se vea cuando invites a alguien a tu casa sea tu hermosa plantita. 

suculenta azul
Foto: Instagram @petrajane642

Decora tus macetas de jardín

Si tienes macetas grandes, las suculentas azules son ideales para decorarlas y añadirles volumen. Te recomendamos las suculentas Blue Chalk Sticks, pues se suelen reproducir en gran medida.

suculentas azules
Foto: Instagram @noosapotsandplants

Usa suculentas azules de otras especies

Sabemos que hay suculentas más comunes que otras, por lo que si quieres darle un toque diferente a tu hogar, te recomendamos buscar otras especies de suculentas azules. Por ejemplo, puedes usar la Echeveria Compton Carousel, la cual se caracteriza por ser bicolor. 

suculenta azul
Foto: Instagram @nikkoplants