Plantas y suculentas

5 plantas que debes tener en tu cuarto para combatir el insomnio y dormir bien

Plantas que te ayudarán a descansar mejor por las noches
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:17

Las plantas son las mejores compañeras de cuarto pues además de purificar el aire, combatir las malas vibras y decorar los dormitorios, también te ayudarán a dormir bien.

Conoce las amigas verdes que necesitas en tu cuarto para descansar bien, conciliar el sueño y tener más energía por las mañanas. ¡Crea un ambiente de armonía en tu habitación!

¿Qué plantas debes tener en tu habitación para dormir y olvidarte del insomnio?

Jazmín

El jazmín es una planta que te ayudará a relajarte durante las noches pues su rico perfume servirá como aromaterapia que te guiará por un sueño profundo, así que no lo pienses más y coloca una maceta con esta linda flor en tu alcoba. 

Foto: Pexels

 

Aloe Vera

Esta suculenta es una excelente purificadora de aire que te beneficiará para conciliar un sueño reparador y tener más energía por las mañanas. Te recomendamos colocarlo cerca del tocador para dormir en dirección a la planta. ¡Te sorprenderá los bien que te sentirás!

Foto: Pexels

 

Lavanda

Esta fina y aromática planta es un relajante por excelencia, por lo que la necesitas en tu cuarto si sufres de insomnio o te estresas mucho en tu home office. Esta flor morada te dará la dosis relax que tu día necesita, solo toma una pausa y huele un poco  de su deliciosos perfume. 

Foto: Pexels

 

Lirio de la paz

Además de ser una flor muy bonita,  absorberá todas las toxinas del ambiente por lo que aumentará la humedad en el aire que beneficiarán la respiración por las noches. 

 

Gardenia

Aunque es una amiga verde difícil de mantener en buen estado, está comprobado que te ayudará a combatir la ansiedad por su aroma. No tengas miedo de tener más de una maceta de estas flores en tu casa, además le dará un toque elegante y girly a tu habitación.

Foto: Pexels

 

Otras Noticias