Decoración de interiores

¿Cómo usar una hamaca para decorar un departamento pequeño?

Así es cómo debes ocupar una hamaca si vives en espacios reducidos.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 16:00

En Panorama sabemos que la nueva normalidad y el home office nos han invitado a remodelar nuestros espacios interiores, por ello te enseñamos cinco maneras de incorporar una hamaca en tu sala, comedor, cuarto o lo que a ti más te guste; la buena noticia es que estas opciones son ideales para los espacios pequeños.

Si quieres un estilo boho chic para tu hogar toma nota de estas opciones para amueblar tus interiores con una hamaca, un cómodo accesorio que te llevará a la playa.

¿Cómo debes ocupar una hamaca si vives en un departamento?

Silla para dormitorio

Si tu habitación es muy pequeña y te encantaría tener un lugar para leer un libro, relajarte un poco o sólo alejarte de la gente, aprovecha el espacio del techo y cuelga una hamaca. Será como tener un sillón flotante en el que te mecerás todo el tiempo que tú quieras.

Foto: Pexels


Sillón

Lo mejor de las decoraciones de interiores es que puedes jugar con ellas y un ejemplo es colocar la hamaca en la sala, una manera muy divertida de darle una nueva imagen a este acogedor espacio. Te sorprenderá lo bien que se verá y lo popular que será para todas tus visitas.

Foto: Pexels

 

Silla de escritorio 

Amamos el home office y más cuando nos ofrece la posibilidad de tener una silla tan cómoda como lo es una hamaca, esta idea es perfecta si ya extrañas la playa y cuentas los días para relajarte. Te recomendamos colocarla en tu estudio, cerca del comedor o tu escritorio.

Foto: Pexels