Decoración

Feng Shui: 4 objetos que no debes tener en tu habitación si duermes con tu pareja

Estos objetos podrían atraer la mala suerte a tu relación. ¡Evítalos!
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:43

Son objetos que a simple vista parecen inofensivos pero la realidad es que podrían alterar la buena energía entre tu pareja y tú, al grado de provocar mala suerte en su relación. El Feng Shui alerta sobre esto y da una serie de recomendaciones para que, por ningún motivo, incluyas en la decoración de tu habitación estos objetos si duermes con tu novio. Aleja las energías negativas y atraer sólo la buena suerte y el amor, averigua cuáles son y colócalos en otro sitio.

Para el hogar, el Feng Shui recomienda la ocupación de los objetos en el espacio de una manera armónica y consciente, buscando el correcto flujo de las energías, para así atraer la buena suerte. En el caso de que vivas con tu pareja y duerman en la misma habitación, sugiere retirar 4 objetos que podrían generar energía negativa en tu relación.

Objetos prohibidos que no debes tener en el cuarto con tu pareja

Fotografías de otras personas

El Feng Shui no recomienda tener en la habitación donde duermes con tu pareja fotografías de familiares, amigos o compañeros del trabajo. Lo mejor es tener en el cuarto una imagen de ustedes para que las energías a su favor fluyan y alejen a la mala suerte.

Foto: Pexels

Aparatos para hacer ejercicio

Son objetos que no debes tener en tu habitación si duermes con tu pareja porque detienen el flujo de las energías positivas entre ambos, ocasionando que se bloqueen y sólo den paso a las malas vibras, de acuerdo con el Feng Shui.

Aparatos electrónicos

La buena energía que predomina en ese espacio se dirige automáticamente a este objeto cuando es utilizado, por eso el Feng Shui recomienda no tener en la habitación que duermes con tu pareja, porque toda la buena suerte y las buenas vibras deben estar direccionadas hacia tu relación.

Foto: Pexels

Muñecos

A lo mejor se tratan de un recuerdo de tu niñez o sencillamente, te gusta coleccionarlos, sin embargo, los muñecos podrían estar bloqueando las energías positivas con tu pareja si este objeto forma parte de la decoración de la habitación en la que duermes con él/ella. De acuerdo con el Feng Shui, este objeto evita concentrar la energía en la relación adulta.