Suculentas corazón

¿Cómo reproducir la suculenta de corazón y dónde colocarla para atraer la suerte en el amor?

Todo lo que debes saber sobre esta suculenta con muchos corazones
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:55

En Panorama sabemos que las plantas se convirtieron en las mejores compañeras durante este confinamiento, por ello te presentamos a las 'suculentas corazón', una especie muy bonita que le dará mucha alegría a tu hogar, además si las colocas en el lugar apropiado te ayudarán a atraer el amor.

¿Cómo son las suculentas de corazón?

También conocidas como 'collar de corazones', son una especie de suculenta colgante que ha ganado popularidad en el mundo de los 'plant lovers' por su atractivo físico. Esta amiga verde es originaria de África y puede llegar a medir más de un metro, por lo que te aconsejamos tenerla en un lugar alto.

¿Cómo reproducir las suculentas de corazón?

Una vez que la 'Ceropegia woodii' -otro de sus populares nombres- visite tu casa, vas a querer tener más macetas con esta linda planta, así que toma nota de lo que debes hacer para reproducirla. ¡Será más fácil de lo que imaginabas!

  • Elige un esqueje de al menos 5 centímetros de largo con buena apariencia -sin manchas, ni quebrado-.
  • Desinfecta la herramienta con la que recortarás tu planta, pues debes asegurarte de no contaminarla durante el procedimiento.
  • Pela un tercio del tallo y elimina las hojas que están en él, hazlo con cuidado para no fracturarlo.
  • Siembra en una pequeña maceta, pero no hasta el fondo porque podría pudrirse.
  • Finalmente, riega con abundante agua cuando el sustrato esté seco.

¿Dónde colocar las suculentas de corazón para atraer el amor, según el Feng Shui?

Según el Feng Shui las plantas del hogar deben colocarse en la sala de estar o en la entrada para atraer la suerte en todas las áreas de tu vida -incluyendo el amor-. Esta vegetación mejorarán la armonía entre los integrantes de la familia y les ayudará a que esa energía positiva influya en otros propósitos.

Así que ya lo sabes, si quieres encontrar pareja asegúrate de tener en estas habitaciones tu suculenta de corazones. Tú, ¿confiarías en esta práctica china para encontrar en amor?

 

Otras Noticias