FENG SHUI

Monedas de Feng Shui: ¿Cómo usarlas para atraer el dinero y la abundancia a tu vida?

Aprende dónde poner las monedas de Feng Shui para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:44

El Feng Shui es una filosofía china que busca atraer la armonía y la abundancia en todos los aspectos, la cual puede aplicarse en la decoración del hogar e incluso en amuletos. En este caso te hablaremos de cómo usar las monedas de Feng Shui, las cuales te ayudarán a atraer el dinero a tu vida.

Las monedas de Feng Shui son réplicas de las monedas que se utilizaban en China durante la dinastía Qing; su particularidad está en que son de forma redonda y en el centro tienen un pequeño recorte de forma cuadrada

¿Qué significan las monedas de Feng Shui?

De acuerdo con la filosofía del Feng Shui, las monedas chinas llevan un significado de la relación entre el cielo y la tierra. Asimismo, tienen un lado Yin y Yang en el que están inscritos ciertos caracteres que significan paz, prosperidad y protección.

Monedas de Feng Shui
Foto: Instagram @masktattoo

¿Cómo usar las monedas de Feng Shui?

La mejor forma para usar las monedas del Feng Shui es en cadenas de múltiplos de tres (tres, seis, nueve, etc.), pues así llevará el significado de la trinidad, el cual significa suerte y armonía entre el cielo, la tierra y los humanos. 

5 formas de usar las monedas de Feng Shui

  • Enlaza las tres monedas con un listón rojo en forma de triángulo y guárdalas en tu escritorio.
  • Coloca las monedas debajo de un tapete que esté en la puerta de tu hogar.
  • Usa una moneda o el trío de monedas de Feng Shui como collar.
  • Guarda una o varias monedas chinas en tu cartera.
  • Si tienes negocio, haz una cadena de monedas con listón rojo y cuélgala a un lado de tu caja registradora o donde recibas dinero.
Monedas Feng Shui
Foto: Instagram @andywickstrom

Las monedas de Feng Shui son uno de los amuletos que tiene esta filosofía china para atraer el dinero, sin embargo, aquí te dejamos otros trucos que puedes hacer en el día a día para recibir la abundancia en tu vida.