Plantas japonesas

Plantas: 3 flores de agua japonesas que le darán un toque original y colorido a tu hogar

La plantas acuáticas que debes tener en casa si te gusta la cultura japonesa
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:08

Las plantas son las mejores compañeras del hogar, por ello te presentamos tres especies acuáticas que pertenecen a la cultura japonesa, una manera original y bonita de darle vida a tu hogar.

Si eres plant lover estas propuesta de vegetación te encantarán, pues además de ser una decoración auténtica, también te conectarán con la naturaleza y, si tienes jardín en casa, puedes crear un estanque con ellas.

3 flores de agua japonesas que le darán un toque original a tu hogar

Flor de loto

Esta colorida amiga es de las flores acuáticas más populares; su belleza puede conquistar a casi cualquiera y su capacidad de flotar en medio del agua la hace única. ¡Cómo si fuera un espectáculo natural!

Foto: Pexels

 

Nenúfar gigante

Estas grandes hojas son originarias de África y zonas asiáticas, son consideradas plantas exóticas por su belleza al crecer cerca de las flores, además por su impactante tamaño. Es común verlas en charcas, aunque se recomienda cuidarlas en agua purificada y cerca de la luz solar.

Foto: Karen Luna

 

Musgo japonés

También conocida como Marimo ball, es un planta que crece sumergida en el agua, tiene la apariencia de una bola esférica que puede llegar a medir hasta 30 centímetros de diámetro -conservando un centro hueco-. Te recomendamos tenerla cerca de la ventana, ya que esta extravagante vegetación necesita de los rayos solares.