Tips de decoración

Feng Shui: Atrae la buena suerte, el amor y el dinero a tu vida con estas 5 velas de colores

Decora tu hogar de una manera mística y especial; aleja a las malas vibras con estas velas
sábado, 21 de agosto de 2021 · 07:00

¿Alguna vez has pensado decorar tu casa con velas? Definitivamente son una excelente opción con la que no sólo le das un toque chic, místico y especial a tu hogar, sino que también, puedes atraer y equilibrar las energías positivas de tu casa y alejar las malas vibras. El Feng Shui recomienda su uso y señala en particular 5 velas de colores que atraen la buena suerte, el amor y el dinero a tu vida. ¡Descubre cuáles son!

Como sabemos, el Feng Shui es una disciplina milenaria originaria de china que busca la ocupación consiente de los objetos en el hogar con el fin de organizar la energía en el espacio y atraer paz, armonía y tranquilidad; con las velas de colores se elimina la mala energía gracias al fuego que emana; de igual forma, es muy importante dónde las coloques porque de eso depende el éxito que tengas para atraer la buena suerte, el amor y el dinero a tu vida.

¿Dónde encender una vela según el Feng Shui?

El Feng Shui señala que los mejores lugares de la casa para colocar velas de colores son las entradas del hogar, las habitaciones y los sitios en donde dediquemos algunas horas al día al entretenimiento, como la sala.

Velas para atraer la buena suerte, el amor y el dinero

Vela color amarillo

Foto: Instagram @brujas_wicca

Si últimamente has padecido de problemas económicos, incluye una vela amarilla en la decoración de tu hogar para atraer la buena suerte en el dinero. Según el Feng Shui debes colocarlas cerca de la puerta de tu casa para llamar a la fortuna. Es una de las velas de colores que debes de tener si buscas mejorar el aspecto económico en tu vida.

Vela color verde

Foto: Instagram @tabitha.terapias

Dentro de las velas de colores que atraen la buena suerte, el amor y el dinero, la vela verde se destaca porque aleja a las malas vibras, genera abundancia y equilibras las energías de la casa. Según el Feng Shui, es de los pocos objetos para el hogar que atraen prosperidad y felicidad al mismo tiempo.

Vela color rojo

Foto: Instagram @angela_batista_tarotista

El color por excelencia de la pasión y el romanticismo; de acuerdo con el Feng Shui esta vela de color atrae la buena suerte en el amor, tanto que llegará a tu vida un romance muy intenso y duradero. Por eso es uno de los objetos que debes tener en tu casa si quieres que Cupido esté de tu lado.

Vela color blanco

Foto: Instagram @macana.mx

Nada mejor que utilizar la sabiduría del Feng Shui para atraer la buena suerte, el amor y el dinero a tu vida utilizando de manera armónica las velas de colores, en este caso, la blanca genera éxito y abundancia; todo lo que te propongas te saldrá bien. Además, limpiarás tu casa de las malas energía que estén estancadas y bloqueando el paso de las buenas vibras.

Otras Noticias