Tips del hogar

Feng Shui: 4 plantas que debes tener en la entrada de la casa para proteger y atraer la buena suerte

Aleja a las energías negativas colocando estas plantas en la puerta de tu casa
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:17

¡Las plantas son parte de nuestra vida ahora! Están en todos los rincones embelleciendo los espacios y llenándolos de vida y naturaleza. Poco a poco hemos descubierto lo poderosas que son para hacernos sentir bien tanto física como mentalmente, pero también lo son para tener cerca las mejores energías positivas y alejar todo aquello que nos hace daño. El Feng Shui lo sabe y señala las 4 plantas que toda persona debe tener en la entrada de su casa para proteger su hogar y atraer la buena suerte a su vida. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate y averígualo.

La entrada de la casa es uno de los lugares más importantes; según el Feng Shui, este espacio está relacionado con la salida e ingreso de energías positivas y negativas del hogar. Decorarlo con plantas ayuda a protegerlo contra las malas vibras y atrae la buena suerte y la prosperidad. Conoce cuáles son las plantas que debes tener en la puerta de tu casa para que todo sea armonía y felicidad.

Plantas de la suerte para la entrada de la casa

Cactus

Foto: Pexels

Esta planta forma parte de la lista de las que debes tener en la entrada de la casa para proteger y atraer la buena suerte. El Feng Sui considera que absorbe las energías tóxicas.

Bonsái

Foto: Instagram @eiseienbonsai

El bonsái es perfecto para proteger a tu hogar y atraer a la buena suerte, además de que, según el Feng Shui, es una planta capaz de llamar a la fortuna y el dinero. Por eso es muy importante colocarla en la entrada de la casa, para que la abundancia no falte en tu vida.

Potos

Foto: Instagram @plantykath

Despídete de las malas vibras con esta planta, ya que el Feng Shui la señala como una de las mejores para atraer la buena suerte a tu hogar. Por eso la verás en varios sitios, colocada en la entrada de las casa. Es una buena protección contra las energías negativas.

Bambú

Foto: Unsplash

Tener un bambú a la entrada de la casa significa “limpiar” todo lo malo que quiera ingresar a nuestro hogar. Esta planta protege atrae a la buena suerte, augura fortuna y genera paz. ¿Qué te parecieron? ¿Las incluirás en la decoración de tu casa? ¡Cuéntanos!