DIY

¿Cómo hacer velas aromáticas caseras con poco dinero para atraer la buena energía a tu casa?

Te enseñamos a hacer velas aromáticas caseras para que tu hogar siempre huela increíble y atraigas la buena energía a la vez.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:01

¿Quieres que tu casa siempre huela rico, pero no sabes cómo hacerle? Tienes que probar las velas aromáticas, pues cada vez que estén encendidas inundarán todo tu hogar de un delicioso aroma. Es por eso que aquí te enseñaremos a hacer velas aromáticas caseras con poco dinero.

Lo mejor de las velas aromáticas es que también atraen la buena energía a tu hogar, pues hay aceites esenciales como el de copal, incienso y romero, así como plantas aromáticas como el tomillo, la salvia y la lavanda, que tienen propiedades mágicas para que en tu casa impere la paz y la armonía.

Haz velas aromáticas caseras con poco dinero

Material:

  • Parafina
  • Aceite esencial
  • Plantas aromáticas
  • Pabilo
  • Palillo de dientes
  • Frasco
  • Colorante (opcional)
vela
Foto: Unsplash

Procedimiento:

Para hacer tu propia vela aromática casera necesitarás parafina; puedes usar las de otras velas que ya no uses o a las que ya le queden poco producto. En una olla, derrite la parafina a fuego medio; asegúrate de que no tenga restos de pabilos anteriores. 

Añade a la mezcla colorante, las plantas aromáticas de tu preferencia y aproximadamente 20 gotas del aceite esencial que gustes. Para atraer la buena energía a tu casa te recomendamos usar aceites esenciales de incienso, de romero, de ylang ylang o de copal. 

A continuación, vierte la mezcla en el frasco. Ata el pabilo en el palillo de dientes e introdúcelo en el frasco; el palillo deberá detenerse en la boca del frasco y dejar el pabilo dentro de la mezcla. Ahora sólo queda esperar aproximadamente dos horas a que tu vela aromática se solidifique.

Velas aromáticas
Foto: Unsplash

Como verás, no necesitas mucho dinero para hacer velas aromáticas caseras. Ahora cada que la enciendas, tu casa olerá increíble  y atraerás la buena energía; lo mejor es que son muy duraderas. ¿Las harías?