Feng Shui plantas

Feng Shui: ¿Dónde colocar el palo de Brasil en tu negocio para atraer el dinero según esta práctica?

Los lugares en los que debes colocar esta planta para que el dinero no te falte
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:39

En Panorama sabemos que las plantas son las nuevas integrantes de la familia, por ello te presentamos una especie africana que te conquistará con su belleza y que atraerá suerte en el dinero para tu negocio, según el Feng Shui. Así que toma nota del lugar en el que lo debes colocar.

¿Quieres tener abundancia económica? Prueba este ritual con el palo de Brasil que te ayudará a atraer la buena suerte a tu emprendimiento y te impulsará en los nuevos comienzos. ¡Despídete de los problemas financieros!

¿Qué es el palo de Brasil?

El 'palo de agua' -otro de sus nombres populares- es una vegetación tropical, originaria de África. Esta especie es muy popular para las decoraciones de interiores, sin embargo, también tiene muchos beneficios energéticos y químicos que lo han posicionado como un elemento esencial en los hogares.

 

¿Qué significa tener un palo de agua?

Esta especie es famosa por absorber la humedad del ambiente, además purifica el aire dentro de las habitaciones y se le relaciona con la felicidad. Es un elemento ideal para mejorar la convivencia cuando hay problemas, sin embrago, su distintivo es como amuleto para atraer dinero.

Según el Feng Shui, ¿dónde colocar el palo de Brasil para atraer el dinero en el negocio?

 El palos de Brasil es considerado una planta de la suerte en el Feng Shui y en particular cuando alcanza una altura considerable. Te sugerimos colocarlo al noreste de tu negocio para que atraiga el éxito, además del dinero, recuerda que debe recibir luz indirecta porque este  'árbol de la felicidad' -como también se le conoce- no disfruta los rayos del sol.

Así que ya lo sabes, si quieres que el dinero no te falte, es hora de tener un palo de Brasil. Tú, ¿lo usarías en tu negocio?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.