Kokedama de lavanda

Kokedama de lavanda: ¿Qué beneficios tiene esta planta medicinal? y ¿Cómo cuidarla?

Te mostramos el kokedama que seguramente no conocías
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:20

En Panorama sabemos que las plantas son nuestra roomies favoritas, por ello te presentamos este kokedama con lavanda que además de conquistar tu corazón por su olor, también te sorprenderá con todos sus beneficios.

Si quieres darle un toque único a tu hogar prueba este arreglo natural, que según el Feng Shui le dará balance al ambiente de tu casa y atraerá la energía positiva.

¿Qué beneficios tiene el kokedama de lavanda?

La lavanda también es conocida como 'oro azul', es una fuente de aromaterapia natural que te ayudará a relajar tu sistema nervioso, además combatirá la ansiedad. En conjunto con el kokedama limpiarán el aire de tu casa para que predomine la armonía, paz y calma en tu oasis personal.

Foto: Pexels 

 

¿Cómo cuidar un kokedama de lavanda?

  • Tu maceta natural debe recibir al menos 6 horas diarias de luz solar directa, por lo que te recomendamos tenerlo cerca de la ventana.
  • Debes regar dos veces a la semana directamente en el kokedama y asegurándote de que necesite el líquido para que evitar que se pudra.
  • Puedes aplicar abono directamente en la tierra o sustrato, así que elige la opción que más te guste para nutrir a tu amiga morada.
  • Te sugerimos podarlo a principios de otoño, aunque también puedes hacerlo a mediados de la primavera.

Tú, ¿integrarías esta bola me musgo y lavanda a la decoración de interiores de tu hogar?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.