PLANTAS PARA DEPARTAMENTO PEQUEÑO

5 plantas de interior económicas ideales para decorar un departamento pequeño

¿Vives en un departamento pequeño y te encantan las plantas? Tienes que leer esto.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:54

Las plantas de interior no solo decoran increíble el hogar, sino que también ayudan a purificar el aire y a generar más armonía en tu casa, sin embargo, algunas veces suelen ocupar mucho espacio o son sumamente costosas. Es por eso que hoy te traemos 5 plantas de interior económicas que son ideales para decorar un departamento pequeño.

 

Teléfono

Esta planta también recibe el nombre de poto y es una de las más económicas que puedes encontrar en cualquier vivero o incluso en algunos supermercados. Es muy fácil de cuidar, ya que puedes cultivarla solamente en agua y, a pesar de que crece muy rápido, es ideal para un departamento pequeño. Puedes poner el teléfono como planta colgante o en una maceta tradicional; sin duda se verá espectacular.

Planta teléfono
Foto: Instagram @yolandapf

Lengua de suegra

Si tu departamento es pequeño, pero te gustan las plantas grandes para que se vea un rincón verde en tu hogar, sin duda la planta que necesitas es la también llamada Sansevieria, ya que gracias a sus largas hojas le darán vitalidad a tu espacio. Lo mejor es que no necesitan mucha iluminación ni riego tan frecuente, por lo que son plantas muy resistentes.

Lengua de suegra
Foto: Instagram @mexplantsmx

Árbol de jade

El árbol de jade no sólo es una planta increíble para decorar cualquier espacio pequeño, sino que es sumamente económico y tiene beneficios que parecen venir del más allá. De acuerdo con el Feng Shui, se tiene la creencia de que esta hermosa planta es un amuleto para atraer la fortuna y la buena energía

árbol de jade
Foto: Instagram @boho_panama

Bambú de la suerte

Al igual que el árbol de jade, el bambú de la suerte atrae la mejor fortuna para tu hogar. Sin embargo, también se ve espectacular en cualquier lugar y es ideal para departamentos pequeños, ya que no crece demasiado. Puedes cultivarlo solamente en agua o plantarlo; incluso puedes hacer formas de corazón o trenzarlo para darle un look más sofisticado a tu casa.

Bambú de la suerte
Foto: Instagram @growingngrowing

Palmera areca 

Seguramente has visto esta planta en muchos lugares, pues las palmeras arecas son muy comunes y, por lo tanto, muy económicas. A pesar de que tiene mayor volumen que los ejemplos anteriores, son ideales para departamentos pequeños, ya que tienen tallos largos. Puedes tenerla cerca de una ventana y te aseguramos que se verá increíble. 

Palmera areca
Foto: Instagram @plantshopmty

Como verás estas plantas de interior son muy comunes y seguro las has visto en muchos lugares, y la ventaja de eso es que son muy económicas. Así que si vives en un departamento pequeño, eso no será excusa para ser un plant lover y hacer tu rincón verde en casa. ¿Cuál fue tu favorita?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.