DECORACIÓN DE INTERIORES

5 objetos de decoración que debes tener para que tu hogar se vea elegante con poco dinero

Aprende cómo decorar tu hogar con 5 objetos que harán lucir cada rincón muy elegante con poco dinero.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:45

Decorar tu hogar a tu forma y estilo sin duda es imprescindible, pues tu casa es el lugar en donde te relajas y en donde puedes expresarte tal y como eres. Sin embargo, sabemos que muchos objetos de decoración suelen ser un poco costosos, por lo que hoy te traemos 5 ideas de elementos que puedes añadir a tu hogar para que se vea elegante sin gastar tanto dinero.

5 objetos de decoración para tu hogar

Para lograr que tu hogar se vea lujoso y elegante sólo necesitarás enfocarte en los colores y en que los objetos estén en buen estado, pues esto hará que automáticamente se vea que has invertido mucho dinero en tu casa.

Cuadros

Sin duda el arte es un símbolo de opulencia, por lo que tener cuadros decorativos en tu hogar es fundamental para que este se vea elegante. Eso sí, puedes reducir costos imprimiendo imágenes y colgarlas en tu pared con un marco bonito; hay algunas páginas web que te permiten descargar gratis increíbles fotografías de muchos estilos. 

Hogar
Foto: Pexels

Floreros y macetas

Algo que le da vitalidad y elegancia al hogar son las plantas y flores -las cuales suelen ser económicas si las compras directamente en un vivero-, pero un objeto fundamental es el florero o maceta donde estarán. Algunas puedes hacerlas tú y ahorrarte mucho dinero; por ejemplo, aquí puedes conocer cómo hacer macetas de cemento o con botellas de vino.

Florero
Foto: Pexels

Cojines

Los cojines son fundamentales en cualquier hogar y, sin duda, son los encargados de hacer ver que tu casa es lujosa y elegante. Lo mejor es que no necesitas las almohadas más caras de la tienda, sino que puedes lograr un look increíble con tan sólo combinar muy bien los colores. Incluso, te recomendamos que elijas colores neutros, pues son símbolo de elegancia.

Sala
Foto: Pexels

Espejos

Si hay una forma para hacer que tu hogar se vea elegante, es decorar las paredes con espejos. Suelen ser bastante económicos y muy elegantes; incluso puedes conseguir espejos de diferentes tamaños para decorar los muros, solamente colócalos con intención y opta por diseños donde estén cerca unos espejos de otros. 

Espejos
Foto: Instagram @jupiter_rain_artisan_furniture

Tapetes

Para que tu casa se vea elegante es fundamental que tengas un tapete en tu hogar, pero no te preocupes porque no necesitas el más caro o uno traído del extranjero. Hay tiendas de telas donde puedes encontrar material para hacer uno tú mismo, lo único que necesitas es elegir el tipo de tela y el color que mejor vaya con el diseño de tu casa. 

Tapete
Foto: Pexels

Como verás, no necesitas gastar mucho dinero para decorar cada rincón de tu casa y hacerla lucir elegante y lujosa. Recuerda que la combinación de colores es muy importante, así que tal vez lo mejor sea elegir colores neutros como base y añadirle toques coloridos al hogar.

Otras Noticias