Tips del hogar

Feng Shui: 5 objetos de tu casa que atraen la mala suerte y energías negativas

Conoce los objetos de tu hogar que podrían estar bloqueando a la buena suerte
sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:16

Cuando pensamos en la buena suerte inmediatamente nos hacemos de amuletos o piezas que la atraen, sin embargo, algo que influye en el flujo de las energías positivas en el hogar son los objetos que tenemos dentro de él. Según el Feng Shui hay ciertos artículos para decorar que atraen la mala suerte y las energías negativas. Te contamos cuáles son esos 5 objetos que bloquean la buena vibra.

El Feng Shui es una disciplina que surgió en China y se caracteriza por el arte de la ocupación consciente y armónica del espacio, con la única finalidad de atraer las energías positivas hacia las personas que habitan en el lugar. De alguna forma, el Feng Shui busca equilibrar las buenas vibras y alejar a la mala suerte ordenando de manera correcta todos los objetos.

Objetos del hogar que atraen la mala suerte

Cactus o plantas espinosas

El Feng Shui señala que las plantas espinosas, como los cactus pueden atraer la mala suerte y energías negativas a tu casa, sobre todo provocándote, problemas con tu pareja y financieros. Por eso recomienda colocarlos lo más cerca de ventanas o puertas, para que puedan librar su energía.

Foto: Unsplash

Tijeras

Un objeto que es muy necesario en la casa pero hay que colocarlo de la manera adecuada para no atraer a la mala suerte: siempre deben estar cerradas, de esta forma alejarás a las energías negativas, así lo señala el Feng Shui.

Espejos

Nos encantan los espejos, pero según el Feng Shui, para que no atraigan la mala suerte y las energías negativas, deben estar muy limpios e impecables, no rotos ni sucios, porque esto permite el flujo y equilibrio de las buenas vibras.

Foto: Unsplash

Escoba

Otro objeto súper necesario para la limpieza del hogar pero que puede atraer la mala suerte y energías negativas. Al igual que con las tijeras, debe ser colocado en una posición determinada para que no juegue en nuestra contra: siempre para abajo, con las cerdas hacia el piso.

Flores secas

De acuerdo con el Feng Shui, las flores secas, al no tener vida, no permiten el flujo de la energía e intervienen en el equilibrio energético del hogar. Por ejemplo, los claveles secos atraen la mala suerte y las energías negativas, por eso es parte de la lista de los objetos de casa que generan malas vibras.