Decoración

Bambú de la suerte: 4 ideas para decorar tu casa con esta hermosa planta

¡Renueva la decoración de tu casa y atrae la fortuna con estas ideas!
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:00

¿Quieres atraer la buena fortuna y el dinero a tu hogar? Entonces necesitas el bambú de la suerte, una maravillosa planta llena de energías positivas que no sólo atrae las buenas vibras, sino que también embellece tu hogar de una forma diferente y muy especial. Hoy te traemos 4 ideas para decorar tu casa con esta hermosa planta.

El bambú de la suerte (Dracaena sanderiana) es una planta originaria de África y es reconocida como una de las especies más resistentes a plagas. Es fácil de cuidar y decorar tu hogar con ella puede ser beneficioso porque atrae el dinero, la fortuna y la salud según el Feng Shui. Si quieres añadir esta hermosa planta a los rincones de tu casa, aquí te damos 4 ideas para hacerlo.

Ideas para decorar tu casa con bambú de la suerte

Una bonita decoración de mesa

Foto: Instagram @keddiu

Puede añadirla a tu comedor: coloca el bambú de la suerte en una maceta con tierra o plántala en un frasco con agua (para ser más chic tus espacios). Lucirá hermosa en la decoración de tu casa.

En tu sala

Foto: Instagram @platter.matter

Colócala en tu lugar favorito de la sala: puede ser a un lado del sillón donde te sientas a leer o bien, en la entrada de la habitación, cualquier lugar es bueno para el bambú de la suerte.

En tu recámara

Foto: Instagram @plant_land_tehran

Este es un buen lugar para el bambú de la suerte porque es un rincón de la casa donde su buena energía alejará a todas las malas vibras que se encuentren en ese espacio. Decora tu cuarto con esta maravillosa planta.

Estantes o libreros

Foto: Instagram @bitkimsi

Una gran idea para decorar tu casa con el bambú de la suerte es colocando a la planta en tu librero o estante de fotografías y recuerdos. También, puedes hacer todo un espacio solamente para tus plantas y juntarlas para crear un espacio verde en tu hogar.

Cuéntanos ¿Cuál idea te gustó más y qué piensas de esta planta de la suerte?