Feng Shui buena suerte

Feng Shui: ¿Cómo decorar tu cocina para atraer la buena suerte según esta práctica china?

Todo lo que necesitas saber para decorar tu cocina y tener armonía según el Feng Shui.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:57

En Panorama sabemos lo importante que es tener un ambiente de armonía en el hogar, por ello te sugerimos cómo decorar tu cocina para atraer la buena suerte y limpiarla de las malas vibras según el Feng Shui.

¿Sabías que la cocina es el corazón de tu casa? Este espacio es de los lugares más importantes, ya que en esta habitación se preparan todos los alimentos que nutren a tu cuerpo, por ello te ensañamos a atraer las vibras positivas.

¿Cómo decorar tu cocina para atraer la buena suerte según el Feng Shui?

Evita el exceso de decoraciones

La cocina debe de ser un espacio limpio que permita la fluidez del ambiente y los accesorios de más pueden impedir que la energía positiva fluya con libertad, por ello te recomendamos eliminar todos esos adornos que quitan espacio en las paredes o los muebles.

Un par de macetas con plantas

Te sugerimos tener plantas aromáticas en esta habitación, pues estas serán un motor de energía que te conectarán con la fuerza de la naturaleza, además limpiarán el aire para que las ideas funcionen mejor en tu cabeza, así que integra solo un par de estas amigas verdes a tu decoración.

Leyenda

Segmenta los electrodomésticos y utensilios

Secciona en un espacio las herramientas relacionadas con el fuego -como el microondas, el horno, velas, estufa o parrilla- y en otro lugar coloca lo que se relaciona con el agua -como el lava platos, los garrafones, lavadora, etc.-. Todos los elementos deben estar en orden.

Mira hacia la puerta

En cualquier casa Feng Shui lo ideal es que mientras cocinas o preparas los alimentos tengas visibilidad hacia las puertas como señal de recibir la buena suerte. Si no es posible, te recomendamos tener alguna pared que refleje y te permita observar la entrada de las energías.