DECORACIÓN DE INTERIORES

5 ideas para decorar habitaciones pequeñas según tu color favorito

Si tu habitación es pequeña y quieres decorar, no te preocupes. Aquí te damos algunas ideas dependiendo tu color favorito.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:00

Si vives en una gran ciudad, seguramente sabes que, en general, los espacios son reducidos y uno tiene que ingeniárselas cuando de decoración de interiores se trata, pues por más que no encante un mueble, tienes primero que pensar en el espacio que ocupará. Pero no te preocupes porque aquí te daremos 5 ideas para decorar habitaciones pequeñas que se adaptarán a tu hogar dependiendo de tu color favorito.

Para los amantes del rosa

Si eres fan del rosa, puedes optar por un color palo de rosa para lograr una ilusión óptica de que tu habitación es mucho más grande. Además, si lo combinas con un cobertor grande, se verá sumamente acogedora. Puedes añadir elementos cute para darle un toque más romántico.

habitación pequeña
Foto: Instagram @uue_home

Para los amantes de los neutros

Si amas los tonos neutros como marrón o beige y la naturaleza, sin duda debes decorar tu habitación en un estilo boho. Utiliza series de luces para darle un toque más bohemio y relajado y coloca tus plantas favoritas para darle un toque de color.

habitación pequeña
Foto: Instagram @tatiana_home_decor

Para los amantes del blanco

Si eres más conservador y lo tuyo es el minimalismo, sin duda el color blanco será tu mejor aliado para decorar. Cualquier habitación pequeña se verá mucho más grande cuando el blanco predomine; puedes colocar accesorios o lámparas modernas para darle un toque futurista y único.

habitación pequeña
Foto: Instagram @motif___design

Para los amantes del azul

Sabemos que el azul es un color complicado cuando se trata de decoración de interiores, sin embargo, es uno de los más bonitos y elegantes. Puedes hacer que tu habitación se vea más grande haciendo una estructura que eleve tu cuarto con el fin de que aproveches todo el espacio. Te recomendamos usar un papel tapiz de líneas verticales para generar una ilusión óptica de mayor altura.

habitación pequeña
Foto: Instagram @d.esigner_mind

Para los amante del verde

Si lo tuyo es el verde, haz que tu habitación luzca elegante e increíble con un muro pintado de un tono verde opaco, pero combinando con elementos que le den vitalidad, tales como plantas o cojines decorativos. 

habitaciones pequeñas
Foto: Instagram @lucys_hillside_house

No importa cuál sea tu color favorito, recuerda que para decorar habitaciones pequeñas es necesario hacer uso de la iluminación, aprovechar todos los espacios posibles y dar toques de color en puntos clave, pues esto dará la ilusión de que el espacio donde descansas es mucho más grande. ¿Cuál fue tu idea para decorar favorita?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.

 

Otras Noticias