Plantas de Interior

¡Adiós bacterias! 4 plantas ideales para limpiar, desinfectar tu casa y purificar el aire

Estas plantas te van a encantar
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:26

Existen varias opciones en los invernaderos y mercados a la hora de escoger especies para nuestro jardín o casa, pero solo algunas plantas son las mejores para purificar el aire y desinfectar tu casa

Conoce las plantas que ayudan en la limpieza del hogar 

Limón 

El limón es un árbol que se puede tener con facilidad en el jardín de cualquier casa, no es muy grande y puede adaptarse con facilidad a algunas viviendas de las grandes ciudades. 

Se sugiere tener uno porque además de que ayudará a purificar el aire que circula por tu casa, las cáscaras de limón son usadas comúnmente como ingrediente principal de desinfectantes caseros y comerciales. También puedes leer. Tips para el hogar: Haz tu propio limpiador con cáscaras de limón (PASO A PASO)

Foto: Unsplash

Lavanda 

Esta planta también queda perfecta en exteriores, pues su tono da color a las fachadas de los hogares mientras perfuma y limpia el aire que pasa a su alrededor. Una excelente opción para cualquier tipo de hogar. 

Además, la lavanda se puede aprovechar de distintas maneras, tanto en tratamientos de belleza como en la limpieza cotidiana del hogar. Te puede interesar. Remedios caseros: Haz un limpiador natural con romero (PASO A PASO)

Leyenda

Eucalipto

El eucalipto es famoso entre los remedios caseros de nuestro país, muchas a veces suele ser empleado como auxiliar en resfriados simples, pero también para eliminar restos de suciedades y bacterias. 

Foto: Unsplash

 Menta 

Tener una menta cerca siempre es una buena idea, no solo tu casa estará perfumada y con un fresco aroma, sino, además podrás aprovechar sus hojas para preparar infusiones o usarlas en el shampoo o jabón de manos. 

Foto: Unsplash

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.