Plantas de Interior

Fiestas Patrias: Plantas mexicanas perfectas para decorar tu casa en septiembre

Estas plantas hechas en México le darán un toque de identidad a tu hogar.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:32

México es conocido por la fertilidad de sus tierras y su biodiversidad que además de ser conocidos por sus playas así como sus diversos paisajes, posee una gran variedad de flora. 

Te puede interesar: ¡Viva México! Los mejores platillos para dar el grito 

Si estás buscando darle a un espacio en blanco de tu hogar, un toque de identidad y alegre , estás plantas mexicanas son una excelente opción.

Fiestas Patrias: Plantas mexicanas perfectas para decorar tu casa en septiembre 

Flor de Lis

Popularmente conocida como Lirio Azteca, está planta resaltará en cualquier espacio de tu hogar gracias a su color rojo escarlata, además no requiere de muchos cuidados y puede estar tanto en interiores, como exteriores.

Foto: Pinterest

Amaranto

Si estás buscando darle color a tu hogar, el amaranto le dará un toque especial a cualquier rincón, ya que es una planta muy vistosa y gracias a su tamaño puede incluso llegar a tupir las paredes.

Foto: Pexels

Dalia

Catalogada como orgullo nacional, esta flor se encuentra en jardines alrededor del mundo y aunque su cuidado es todo un reto, ya que requiere de tiempo y paciencia para que florezca, su belleza hace que valga la pena tenerla en el hogar. 

Foto: Pixabay

Magnolia

Gracias al peculiar color de sus hojas, la Magnolia es una planta ideal para cultivar en jardines con clima cálido o para adornar espacios en el interior de tu hogar.

Foto: Pixabay

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.