Decoración de Interiores

2 plantas que definitivamente NO deberías tener en casa según el feng shui

Estás plantas dan mala energía si están dentro de los hogares
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:00

El feng shui es una filosofía de decoración china que tiene varios fundamentos importantes, uno de ellos es que debes evitar a toda costa poseer ciertos objetos o plantas, ya que esto puede tener efectos negativos en el flujo de las energías del hogar. 

Existen varias plantas que se utilizan para la decoración de interiores y de las casas, pero hay dos que no se recomiendan porque tienen efectos adversos para la abundancia y buena energía de los recintos. Acá te contamos más al respecto. 

¿Qué plantas no debes tener en casa según el feng shui?

Foto: Pixabay

Agave

Esta planta de la familia de los asparagaceae y suculentas es famosa por sus hojas verdes largas y gruesas, sus espinas y por ser la materia prima de la que se extrae el mezcal o el tequila. 

Sin embargo, el feng shui opina que las hojas largas atraen la mala energía. Por lo que el agave junto con todas sus versiones y familiares no son una buena opción para decorar interiores, pero son ideales para jardines, terrazas o exteriores. 

Foto: Pixabay

Hortensia

Estas pintorescas plantas son originarias de países de oriente como China, Japón y Corea, aunque, son hermosas y dan mucho estilo a los recintos, deben evitarse dentro de las casas. Se cree que representan la soledad y la introspección. También se dice que propicia la mala relación entre las personas que habitan ese hogar. 

 

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.