Boda con plantas

Plantas y suculentas: Celebra tu boda con una ceremonia de plantación

Si quieres tener una boda con conexión con la naturaleza prueba esta ceremonia
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:00

¿Estás por casarte? Descubre la 'ceremonia de plantación', una manera muy original de celebrar la unión de dos personas, así que si eres amante de las plantas debes probar esta nueva manera de dar el; 'sí, acepto'. ¡Te sorprenderá lo lindo que es este ritual del amor!

En Panorama sabemos que el día de tu boda es muy especial, por ello te presentamos una manera muy natural de unirte con tu amor, ideal para las fiestas al aire libre.

¿Qué es la ceremonia de plantación para celebra tu boda?

Las bodas se han revolucionado y una de las nuevas propuestas es la 'ceremonia de plantación'; que integra un arbusto, suculenta o planta al ritual de tu boda. Se basa en representar la unión de los novios a través de de trasplantar a estas amigas verdes, como una señal de la esperanza de que fructifique la relación.

Este simbólico paso toma sentido, pues la planta crecerá tanto como su relación, además de que requerirá de cuidados para que crezca, es un compromiso de que juntos trabajaran para que su relación sea buena.

Foto: Archivo

 

Nos encanta que las plantas sean parte de este momento tal especial, pues casarse es de los recuerdos más románticos para la pareja. Tú, ¿probarías la ceremonia de plantación para celebrar tu boda?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ