DECORACIÓN DE INTERIORES

5 ideas para decorar tu habitación con sillas colgantes según tu estilo

¿Quieres una silla colgante para tu habitación, pero no sabes cómo decorarla? Aquí te damos algunas ideas.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:00

La habitación es el lugar en el que más cómodo te debes de sentir, pues es el lugar para descansar e incluso en algunas ocasiones para trabajar, así es que siempre debe de ajustarse a tus intereses y estilo de vida. Una de las tendencias en decoración de interiores son las sillas colgantes, pues es una forma de ahorrar espacio y hacer de tu habitación un lugar único. Es por eso que hoy te enseñaremos 5 ideas para decorar tu habitación con sillas colgantes según tu estilo.

Moderno

Si siempre estás a la moda y amas la tecnología, sin duda tu estilo es moderno, por lo que te recomendamos sillas colgantes de plástico, pues tienen la forma de una burbuja que hará que tu habitación luzca mucho más moderna. Lo mejor es que, al ser transparente, puedes combinarla con cualquier color, solamente añade un par de cojines de la paleta de colores que predomine en tu habitación y listo.

silla colgante
Foto: Instagram @muebleco.cl

Boho chic

Si tu estilo es más relajado y amas los colores neutros, sin duda una silla colgante de macramé es para ti. Esta silla es la fusión de una hamaca y un sillón para una persona, por lo que es muy cómoda y ocupa menos espacio que un sofá tradicional. Combina este estilo con elementos tejidos y en colores neutros para que les des ese toque boho chic que tu habitación necesita.

silla colgante
Foto: Instagram @sklum.welovedesign

Total white

Si buscas que todo se vea impecable e incluso quieres que tu habitación se vea más grande, te recomendamos una silla colgante totalmente blanca. Decora tu habitación solamente con este color y añade algunos toques de color, ya sea con cuadros o un cojín decorativo. El look total white da la impresión de que tu habitación es mucho más grande e incluso se ve más limpia. 

Silla colgante
Foto: Instagram @nidosec

Elegante

Si lo tuyo es ser una persona distinguida, sí puedes usar sillas colgantes, siempre y cuando sea acompañada con los elementos correctos. Te recomendamos usar una silla colgante negra y sin tantos detalles y acompañarla con cojines decorativos de peluche completamente blancos. Esto le dará un look de lujo y elegancia a tu habitación y, sin duda, querrás pasar todo el tiempo en tu silla colgante.

sillas colgantes
Foto: Instagram @mdcleaningsupply

Romántico

Si tu estilo es más romántico, los elementos que acompañen a tu silla colgante son fundamentales. Puedes optar por una silla colgante blanca básica y añadirle una serie de luces, así como cojines decorativos de varias formas y colores. Lo importante aquí es que la paleta de colores sea en tonos pastel, ya que esto le dará el toque tierno y romántico.

sillas colgantes
Foto: Instagram @eherr_arqdesign

Como verás, decorar tu habitación con sillas colgantes no es tan difícil, siempre y cuando las adaptes a tu estilo con los elementos correctos. ¿Cuál fue tu idea para decorar favorita?