Decoración de Interiores

Feng shui: Esto es lo que NO debes tener en tu cocina si quieres atraer la abundancia

Conoce los elementos que debes evitar en tu cocina
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 20:55

Según el feng shui hay ciertos objetos que debemos evitar tener en nuestra casa para que la prosperidad y la abundancia puedan llegar, uno de los lugares de nuestra casa en el que debemos poner especial atención es la cocina, ya que este lugar representa la productividad, salud, amor y la nutrición. Acá te contamos de cinco elementos que debes evitar en tu hogar. 

Platos rotos 

Esta filosofía de decoración china asegura que se deben evitar los platos rotos como tazas y otros utensilios de cocina, ya que estos propician una energía pesada que afecta el ambiente y da pie a que los malentendidos surjan y las relaciones en esa casa tengan constantes conflictos. 

No fugas de agua 

Es importante reparar las fugas de agua que rujan en nuestro hogar y cocina, ya que estas representan pérdidas de dinero y emociones no resueltas. 

Foto: Unsplash

Coladeras tapadas

Los desagües tapados son importantes para el feng shui, ya que se tiene la idea de que estos simbolizan bloqueos en la vida y problemas para lograr grandes objetivos. 

Cocina limpia 

Procura que tu cocina, electrodomésticos y utensilios siempre estén limpios, despejados y funcionales, pues esto se relaciona con la energía de la productividad y de no ser así representaría una pérdida de dinero.  

Foto: Unsplash

Evita los cuchillos a la vista 

Por último, se deben evitar los cuchillos a simple vista, porque esto puede propiciar ambientes de discusiones y peleas. Usa cajones o fundas.