Plantas de mala suerte

3 plantas que dan mala suerte en el amor y que no debes tener en el interior de tu habitación

Olvídate de esta vegetación como decoración de tu dormitorio
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:05

En Panorama sabemos que tener éxito en el amor es todo un reto, sin embargo, en muchas ocasiones Cupido puede traicionarte, por ello te presentamos tres plantas que pueden ser las culpables de que tu corazón esté roto, así que toma nota de la vegetación que debes evitar tener en tu habitación.

Aunque sabemos que las amigas verdes son las mejores roomies por sus propiedades para purificar el aire y regalar un ambiente de paz, existen algunas especies que debes evitar tener en tu habitación para tener mejor fortuna en el amor. 

Plantas que dan mala suerte en el amor y que no debes tener en tu habitación

Plantas colgantes

Esta vegetación es perfecta para adornar las salas del hogar, el baño o hasta la cocina, sin embargo, dentro de tu cuarto no debe estar, ya que como su crecimiento es hacia abajo esa es la vibración que transmitirá a tu relación de pareja o tus romances, así que nunca coloques un adorno de este estilo en tu oasis.

Foto: Archivo

 

Cactus

Los cactus son de las decoraciones favoritas para el hogar, aunque debes evitar colocarlos en tu cuarto porque absorben las energías y aunque en su mayoría erradica las negativas, también pueden robar la vibra positiva que atrae a una nueva pareja, por lo que te recomendamos usarlo en tu patio o huerto.

Foto: Archivo

 

Enredaderas

Muy parecido al efecto energético que las plantas colgantes tienen, las enredaderas son ideales para darle vida a cualquier lugar, sin embargo, no se recomiendan como accesorio para los cuartos en los que descansas, ya que su energía podría impedirte descansar, como consecuencia afectaría tu estado de animo.

 

Así que ya lo sabes, jamás coloques estas plantas en tu dormitorio si deseas encontrar el amor.