Feng Shui espejos

Feng Shui: ¿Dónde poner los espejos de ojos en tu negocio para atraer el dinero y la buena vibra?

Aprende a colocar los espejos para que el dinero no falte en tu negocio.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:00

En Panorama sabemos que atraer la prosperidad financiera a tu negocio es muy importante, por ello te enseñamos los lugares en los que debes colocar los espejos para que la buena vibra y el dinero no falten en tu emprendimiento, así que toma nota de los sitios en los que deben estar estos accesorios para atraer el éxito.

Si quieres que te vaya bien en tu trabajo, te sugerimos integrar los espejos en forma de ojo para darle un estilo místico a tu negocio, además de atraer lo positivo a tus finanzas. 

¿Dónde se colocan los espejos según el Feng Shui para atraer el dinero a tu negocio?

  • En el baño

Según esta práctica china, los espejos sí pueden estar en baño, aunque jamás enfrente de la puerta, así que busca una pared que no refleje el exterior.

  • En dirección a la 'mala vibra'

Si percibes que alguien cerca de tu negocio transmite mala energía, te sugerimos apuntar el reflejo de tu espejo en dirección a esta persona para regresar lo negativo que quiere afectar a tu negocio.

 

  • Espacios en contacto con otras personas

Para que las energía fluyan coloca el ojo en un lugar en que varias personas estén conviviendo; esto te ayudará que las finanzas fluyan y atraerá el flujo económico para que jamás falte el dinero.

Tú, ¿en qué lugar colocarías el espejo con forma de ojo en tu negocio?

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.