Plantas

Plantas colgantes: Conoce la suculenta bananitos que necesitas en tu colección y se verá elegante en tu terraza

Esta suculenta le dará un toque único a ese espacio de tu hogar
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:00

Si eres fan de las plantas colgantes y estás buscando alguna para adornar tu terraza añadiendo un toque elegante, la suculenta bananitos es una excelente opción.

Foto: Archivo

Conoce la suculenta bananitos que necesitas en tu colección y se verá elegante en tu terraza

Esta planta se caracteriza por sus peculiares hojas de un tono verde vibrante, las cuales tienen forma de plátanos miniatura, de ahí toma su nombre.

Sus flores son de un tamaño pequeño y en color blanco, además cuenta con un olor muy agradable e incluso, pueden llegar a florecer más de una vez durante el año.

El cuidado de esta planta colgante es muy similar al de la mayoría de las suculentas al regar y permitir que la tierra se seque completamente entre riegos.

Foto: Pinterest

Si vives en un lugar con bajas temperaturas es mejor que la tengas en una maceta para llevarla al interior de tu hogar, pues no son resistentes al frío.

En cuanto a la luz, debes colocarla en una habitación donde no reciba luz solar de manera directa y en cuanto al suelo, la suculenta bananitos necesita uno que drene bastante bien y un contenedor que cuente con agujeros de drenaje.

Sigue a Panorama en Google News, dale CLIC AQUÍ.