Feng Shui

Feng Shui: ¿Qué colores debes utilizar para atraer la buena suerte este 2022?

Utilizar estos tonos te ayudará para atraer la prosperidad este año nuevo
sábado, 1 de enero de 2022 · 20:00

De acuerdo al Feng Shui, los colores además de transmitirnos ciertas reacciones y sensaciones, cuentan con una energía que influye en nuestro alrededor.

Foto: Pixabay

Por esta razón es muy importante seleccionar las tonalidades adecuadas para este 2022 y puedas estar rodeado de buena suerte durante todo el año.

¿Qué colores debes utilizar para atraer la buena suerte este 2022?

Blanco

Este color purifica las energías y es ideal para cualquier comienzo, esto hará que el año nuevo sea mucho más próspero y esté repleto de buenas noticias.

Rojo

Al ser utilizado como un sinónimo de alegría, utilizar este color hará que el futuro esté lleno de vibras positivas, incluso si estás buscando el amor, utilizar el rojo te ayudará para atraer la pasión a tu vida.

Foto: Pixabay

Dorado

El dorado simboliza tanto el éxito así como la riqueza, además te hará ver más decidido y puedes utilizarlo en accesorios, incluso combinarlo con otros colores.

Verde

Si este 2022 iniciarás un nuevo trabajo o estudios, este color es ideal para atraer la mejor energía, incluso si estás buscando mejorar tu situación económica es una excelente opción.